Avisar de contenido inadecuado

FRANCES BEAN COBAIN

{
}

SI GUSTAS VER MAS FOTOS DE ELLA SOLO VE A LA PARTE DE ABAJO Y DA CLIK EN FOTOS TE ENVIARA A BARIAS CARPETAS DA CLIK DONDE ESTA FNACES ESTO ES UN POCO DE SU BIOGRAFIA.

FRANCES BEAN

La vida de Frances ha estado marcada por controversias. Sus padres eran adictos a la heroína, y algunos rumores sugirieron que su madre había abusado de las drogas durante el embarazo. El escándalo fue mayor cuando Love confirmó el rumor en la revista Vanity Fair, causando un daño severo a su imagen pública. Aunque el romance de Cobain y Love había atraído a la prensa, éste recibió mayor atención posteriormente, y la pareja era perseguida por reporteros de tabloides. La notoriedad del artículo hizo que varios servicios de familia estadounidenses lanzaran una investigación para conocer las habilidades de la pareja como padres. Sin embargo, la investigación no arrojó resultados que incriminaran a la pareja, y fue cerrada, aunque no sin que antes hubieran batallas legales.

Para tratar su adicción, Cobain ingresó posteriormente a un centro de rehabilitación en el verano del 92, probablemente debido al conocimiento del nacimiento de su hija.

Frances nació el 18 de agosto a las 7:47 de la mañana. Su nacimiento brindó felicidad y esperanza a la oscuridad que su madre y padre habían sufrido por el trato que los medios les brindaban. Sin embargo, la alegría fue corta cuando, a tan sólo 2 semanas del nacimiento, su custodiale fue arrabatada a sus padres, y estuvo bajo el cuidado de una media hermana de Courtney. Frances hizó su primera aparición pública en los MTV Video Music Awards.

Cobain y Love hicieron todo lo que la corte les mandó a hacer para volver a ganar la custodia de su bebé, lográndolo eventualmente. Cuando la custodia regresó a manos de los padres, Kurt declaró que alzar a su hija era "la mejor droga del planeta". Pese a esto, la adicción de éste regresó, y volvió a abusar de la heroína.

Por éste tiempo (1993) Cobain y Nirvana lograron su punto más alto de éxito, y Kurt gastó un buen tiempo en giras, mientras que la banda de Love estaba grabando su próximo álbum, haciendo que ella pudiera estar en casa cuidando a Frances.

Se dice que en éste año, la relación entre Courtney y Kurt empezó a desmejorarse. De acuerdo a Love, esto se dio debido al abuso de Cobain de la heroína, y por ello Love amenazó a Cobain con tomar la custodia de Frances y dejar a su marido si no dejaba su adicción.

Pese al amor que Kurt tenía por su hija, él siguió abusando de las drogas. En marzo de 1994 Kurt fue internado en un hospital de Roma, debido a una combinación de rohypnol y alcohol, que lo dejó en un coma por un varios días. Aparentemente, el incidente había sido accidental, pero Love alegaría que éste era un intento de suicidio. Debibo a presiones de Love, la disquera y la banda, Kurt ingresó de nuevo a un centro de rehabilitación, seguido posteriormente por Coutney.

El 1 de abril de 1994, Frances vio a su padre por última vez, en un centro de rehabilitación en Los Ángeles. Esa noche Kurt dejó el centro y regresó a Seattle, donde sería encontrado su cuerpo sin vida una semana después, a la edad de 27 años.

Mientras crecía, Frances seguiría llorando por su padre, siendo muy joven para entender las circunstancias de su muerte. Después de la trágica muerte, Courtney Love logró obtener la custodia de su hija, que mantendría hasta ser arrestada por una sobredosis de OxyContin en Octubre de 2003. Finalmente, después de un tiempo en rehabilitación, la custodia fue devuelta.

Pese a que Frances ha expresado que siente dolor cuando su padre es mencionado, y que no le gustaba escuchar a Nirvana, recientemente Frances contribuyó con la portada del más reciente lanzamiento de la banda, Sliver - The Best of the Box, de acuerdo a Rolling Stone.

{
}
{
}

Comentarios FRANCES BEAN COBAIN

Hola soy lukas y tengo 18 años (buenos aires). Bueno lo unico que quisiera decir es q kurt cobain no sólo fue un genio de la musica, sino que tambien fue una gran persona a mi entender. Veo que sabés mucho y q te interesa el tema. Si queres intercambiar información e ideas podés agregarme: lucas_elpiojo88@hotmail.com
lukas lukas 25/11/2006 a las 06:08
Hola, soy Daniela de Bs As, y realmente, debo reconocer que son muy interesantes estos datos que aportas a mi busqueda de imagenes e info curiosa de Kurt. Pero, reanudando esta busqueda luego de un par de anios, me veo decepcionada por lo que es hoy en dia Frances,creo que la idea que me habia hecho de ella en cuanto a su padre, se vio completamente afectada por mi admiracion por Kurt. Pero al fin y al cabo, no deberia importarme, solo q simbolicamente Frances signicaba para muchos fans, la continuidad de Kurt.
Lo siento. Gracias.
Daniela Daniela 15/12/2006 a las 19:20
Oe pon los creditos de esa biografia.. toda esa informacion la sacastes de la web wikipedia.
Y con respecto de Frances a esa flaca le gusta el POP como toda mocosa de su edad..
xjhonattanx xjhonattanx 26/12/2006 a las 19:22
una pregunta???
porque sigue con vida la hija de puta de love.....que se pudirera hacer para volarle la cabeza a esta hija de puta
polly polly 05/01/2007 a las 20:48
hey!!!
es una pena decir que la niña de papa es lo que el no esperaba, es una lastima que no hallan sacado los varoles de su padre, yo de ser ella le diria a su madre que volviera hacer otro asesinato y le pegara un tiro
polly 05/01/2007 a las 20:56
UN CUTE & PASTE DE WILKIPEDIA.... ¿?
TVshit TVshit 13/03/2007 a las 00:23
hola! keria decirte ke aunke se nota ke lo sacaste de wikipedia = se ve como original ja! pero la intension de contribuir con info es lo ke cuenta.Yo sólo estaba buscando fotos de frances y llegue aki,de todos mo2 es desepcionante ke la hija de kurt y de esa idiota no haya salido tan fallá de la cabeza....me esperaba algo mejor ke una niña popera como todas las de su edad.Eso
diana diana 23/03/2007 a las 17:44
Bueno de verdad yo me considero mas ke una simple fan de kurt Cobain .. yo lo admiro demasiado y para mi era una muy bella persona y un hombre espectacular.! Como la perra de courtney puede estar VIVA!? y con respecto a frences creo una niña centrada, por lo mucho ke he leido de ella, y es preferible ke siga sus proprio pasos y ke marke una nueva diferencia de hay la nueva esencia renovada de kurt .. mi por siempre amado! :) soy Vnzolna..Coye piensen bien antes de insultar a esa hermosa niña!!
Kate Kate 26/03/2007 a las 06:32
Que mierda!!!
Lo mismo que dice Wikipedia.
No sean tan copiones putos!!!!!!!!!!!!
Julian David Julian David 01/04/2007 a las 20:26
todas las drogas son una perdida de tiempo destruye tu memoria,tu autoestima y cualquier cosa relacionada con el aprecio que uno se tiene.perotampoco pienso ponerme a predicar en su contra.asi que recuerden es mejor arder que irse extuinguiendo de a poco .                                                                                     amor ,paz ,empatia                                 kurt  cobain






celeste russo celeste russo 12/04/2007 a las 02:38
bueno, la verdad es que deberíamos quedarnos con la música que Kurt dejó, dejémoslo descansar en paz ya, igual él aveces nos odiaba aunque nosotros lo idolatrábamos demasiado, eso no esta mal porque él merece todo nuestro cariño y respeto como sus fieles fans...
maria claudia maria claudia 12/04/2007 a las 19:03
bueno yo creo que kurt fue un buen padre mientras estuvo vivo, y lo hubiera seguido haciendo todavia si es qe no hubiera muerto.

quisas love es tan buena mdre como lo era kurt

nunca vi a love en una foto con frances dandole cariño y a kurt si.
Diego n. Diego n. 26/04/2007 a las 21:28
Parece que es una buena niña y sinceramente espero que lo siga siendo.  Seguramente si Kurt habría sido una persona equilibrada y de bien el universo se habría visto privado de toda esa grandesa que representa Nirvana.  Pienso que ella ya es grande por toda esa presión que tiene que llevar sobre sus hombros porque  aunque no lo quiera es la hija de un ídolo y lo será hasta el día de su muerte.  Como músico Kurt fue uno de los mejores y como persona no me importa mucho como fue.
Pablo M. Borja Pablo M. Borja 28/04/2007 a las 01:06
choreaste todo de wikipedia
sos un chorro 29/04/2007 a las 18:57
que pena q esa niña no alla pudido conocer a su padre pero lo que si esta claro que es ver a kurt vivo . es identica a el

que lastima que esa perra de curney le alla labado el serebro









ya eso no mas soy otro admirador de kurt



descansa en paz kurt
lithium lithium 12/05/2007 a las 01:35
hOla!! sOy VerOnica de TUCUMAN....

y buenO nada quería decir principalmente cOmO dijerOn

casi tOdOs (( estO es plageO ))  ajajjaa

info cOpiadaa del wink...



perO buee, careces de fOtOs tamb.

y sObre Frances...me decepciOna que nO quiera escuchar

la musica de padre , mi viejO tamb se muriO

y lO peOr de tOdO es que tengO recuerdOs de el

pOrque muriO cuandO tenia 15 añOs , nO cuandO

era una bb...así qe FRANCES nO seas artista..dejale esO

a la trOla de tu vieja!!!





AGUANTE NIRVANA Y KURT NOT DEAD!!



OK???





Afi 13/05/2007 a las 12:51
ola a todos...

soy mas q una fan de kurt

vivo por el! jeje

me encanta su musica

y tocarla con la guitarra...

y toda su vida..! joder q fuerte! los hijos de puta que le jodieron..

pero bueno

no me mola frances, la veo una paris hilton pequeñita i no le falta mucho para que se ponga unas tetas como las de su madre.. coño! donde esta COURTNEY a the Hole? canvia todos esos años en olyimpia i todos los bolos, i los anyos con kurt por unos dolares que le dan en exclusivas en the Vanity Fair o en The Rolling Stone? menuda mierda de tia.

Kurt era un ser frágil y sensible...

Nunca entendí como podía estar con esa rubia mandona pero bueno...

Lo que quiero decir es que Kurt ha marcado muchisimo en mi vida, y su musica como muchos otros grupos como mudhoney the melvins..

en esa magnifica epoca en Seattle..

joder! amo el grunge!

pero kurt es, fue y sera el mejor con diferencia...

quien coño fue capaz de hacer su música y de seguir adelante ( Pese a que se suicidó, que yo no lo  creo...) de la manera que lo hizo?

vamos, NADIE!

y los putos grupos nuevos que van de tendencia newave anyos 90 solo hacen que versiones malas de Smells like Teen Spirit..

bueno, se mas de su vida que de la mia la verdad.. jeje

Era y es el puto amo! solo mirar sus ojos...

Joder como me hubiera gustado conocerlo... o comprar esa caña de Lespaul para zurdos por 20 dolares en el campus.. jeje

conoceis la historia?

Bueno  se me esta yendo la pelota.. la verdad es que llevo desde las onze de la mañana tocando nirvana y cosas de Fecal Matter y son las diez y media de la noche.. jeje

y un poco colocada la verdad.

Bueno,

PAZ AMOR Y COMPRENSIÓN.

kurt siempre vivirá en nosotros.

SI hay alguien QUE DE VERDAD LE INTERESE EL PUTO TEMA QUE ME AGREGUE OK?

perleta_glamourous@hotmail.com



Besos...

No olvideis sus ojos azules ni su música.

PERLETA
perleta perleta 17/05/2007 a las 22:32
este articulo es un copy paste de wikipedia, osea, informacion plagiada
adrian adrian 30/05/2007 a las 06:44
me gusto mucho tiene buena informacion de los 3 involucrados (frances bean, love,cobain)  y de ay un toma con mas interes el segir  teniendo informacion de kurt y las personas que tuvieron que ver  mientras el vivio.
ely ely 09/06/2007 a las 00:47
I LOVE U KURT!!!!!  DESPUES DE 13 AÑOS DE SU MUERTE SIGUE SIENDO EL MEJORRRRRRR!! TODOS TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE!!!! Q DIOS TE TENGA CONSIGO!!! OJALA FRANCES BEAN VAYA POR BUENOS CAMINOS Q VEA D EJEMPLO LO Q HA PASADO SU FAMILIA... LAS DROGAS SON LO PEOR Q PUEDE PASAR POR UNA PERSONA! Y NUESTRO POBRE KURT NO SE PUDO ALEJAR DE ELLAS A TIEMPO... AUN ASI TE VAMOS A QUERER SIEMPRE!!!!!
Lorena 09/06/2007 a las 05:44
no entiemdo como se puede criticar a frances sabiendo que era lo mas importante para kurt en este mundo.

ella no deja de ser una niña de 15 sin la madurez necesaria como para elegir un camino, esta en edad de buscar su verdadera identidad.a parte de ello seguramente la maldita courtney se habra encargado de llenarle la cabeza y no seria muy dificil conseguirlo ya que es su madre( quien no cree y confia ciegamente en una madre???)

En fin que creo que frances es una niña preciosa identica a su padre! y estoy segura que él este donde este estara mas que orgulloso de ella.
cobain 10/06/2007 a las 17:18
Todos conocen a Nirvana, la unica banda que ha hecho grunge, los mas parecido que aún sigue es la banda (y que buena banda) de su ex-baterista, la banda de Grohol, otras como Pearl jam o Soundgarden ya no sirven. Crecí escuchando Nirvana, aún los escuchos. Con respecto a lo que pasa con Frances, espero que cuando haya madurado sea una persona humilde como Kurt, no como su madre que parece una bruja disfrazada. Frances es el retrato de su padre, esperemos que tenga un poco de su personalidad, ella no va sufrir lo que Kurt sufrió en su infancia pero espero que siga su camino sin toparse con gente como su madre.   Aguante el Grunge loco
M A X M A X 12/06/2007 a las 18:23
Y la proxima escribi algo escrito por vos no hagas COPIAR-PEGAR de la Wikipedia
M A X M A X 12/06/2007 a las 18:27
kurt cobain vive en las personas que de una u otra forma se sienten identificadas con el o con su musica, descansa en paz parcero, respecto a su hija, es muy bonita no se como sea como persona pero en ella descansa la grandesa de su padre
daniel daniel 18/06/2007 a las 06:07
Bueno, esa niña parece normal y no una futura delincuente juvenil que sueña con ser un ícono musical y que acaba drogandose y metiendose cuanta porqueria se encuentre... bien por aquelle  niña, al bueno tenia que salir de ese par de drogos.
Patrix Patrix 23/06/2007 a las 21:30
ME ASOMBRA LEER TANTA GENTE CON TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!!! PÓNGANSE LAS PILAS, CRITIQUEN MENOS Y LEAN MÁS. AGUANTE NIRVANA!!! QUE IMPORTA LA HIJA DE KURT???!!! SI EL GENIO ERA EL PADRE!!!! "Just because you're paranoid

Don’t mean they're not after you" PAZ EN EL MUNDO.
Poly 11/07/2007 a las 10:01
SmileBUENO PUES YO CREO QUE A KURT COBAIN LO ASESINARON...PUES TENIA UNA DOSIS MUY ALTA DE HEROINA CON LA CUAL NO PODIA NISIQUIERA PARARSE,Y LO OTRO ES QUE ADORO NIRVANA...Y CREO QUE FRANCES DEBERIA ESCUCHAR MAS A LA BANDA DE SU PADRE Y TENER UN BUEN RECUERDO DE EL...THANK ' KURT FOR YOU MUSIC...REST IN PACE....
mafe mafe 13/07/2007 a las 07:59
hola me encanta kurt cobain soy super fan de el y tengo mas de 175 fotos quien quiera alguna avisemen
vane vane 13/07/2007 a las 23:27
es una pena que kurt ya no este y que nunca se aclarara su muerte, para mi parecer el no se mato y la persona causante de su muerte hoy en dia disfruta de su fama y dinero una tipa que no tiene nada de talento que solo es una trepadora una weona que se las da de rockera.
claudio contreras claudio contreras 26/07/2007 a las 06:35

Deja tu comentario FRANCES BEAN COBAIN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre